Skip to content

Nuestro Logo

Conoce el significado de nuestro logo que nos ha acompañado por más de 10 años junto con el crecimiento de nuestra Empresa.

(toca en los elementos)

Nuestro Logo

Conoce el significado de nuestro logo que nos ha acompañado por más de 10 años junto con el crecimiento de nuestra Empresa.

la PALMA simboliza que somos una empresa que esta en constante crecimiento. los COCOS son el fruto que obtenemos todos los colaboradores. 

El CAMARON SONRIENTE sirviendo el pescado es el símbolo de la actitud positiva que tenemos al preparar y servir nuestros platillos.

El PESCADO con el ojo brillante simboliza que servimos productos frescos.

La CORONA significa que atendemos a nuestros clientes como Reyes!

MARISCOS EL REY es una abreviación del nombre que usaba El Rey de los Mariscos Don Toño Contreras (Q.E.P.D.), «El Rey del Callo» o «El Rey del Ostión». No es coincidencia que usara este nombre, dándole todo el crédito de su éxito a Rey de Reyes «DIOS».

El SOL significa la luz que a su vez, es la vela  del barco que nos guia y forma una cruz con sus rayos representando a Jesucristo.

El BARCO representa que siempre contamos con productos frescos, gracias a nuestros proveedores, y a su vez significa la pureza del agua y que elaboramos nuestros productos con una estricta higiene.

MANIFIESTO FINAL

MISIÓN

Preparamos y servimos deliciosos platillos y bebidas con los mejores estándares de calidad, innovando constantemente para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia en cada visita, poniendo siempre el corazón en todo lo que hacemos.

VISIÓN

Ser la cadena de restaurantes de fusión de mariscos, sushis y carnes Sonorenses con más éxito en las principales ciudades del país, generando valor para colaboradores, clientes y comunidad.

RAZÓN SOCIAL

Brindamos un espacio familiar con un ambiente ameno y agradable que permite a nuestros clientes, disfrutar de momentos y experiencias inolvidables.

HONESTIDAD

Hacemos las cosas bien aunque nadie nos este viendo.

RESPETO

Las diferencias nos hacen fuertes y el respeto nos une.

COMPAÑERISMO

La sencillez nos distingue en el trato con nuestros compañeros y clientes.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos en tiempo y forma con nuestro trabajo, logrando metas y poniendo nuestra pasión en todo lo que hacemos.

GRATITUD

Apreciamos la vida, trabajo, compañeros, clientes y nuestras familias y por sobre todo nuestro amor a Nuestro Señor Dios.

HORARIO

LUNES A DOMINGO
8:00am a 8:00pm

EMAIL

mktpostventa@mariscoselrey.com

© Mariscos El Rey 2021. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por

×

Powered by WhatsApp Chat

×